Misión y Valores

El Clúster Madrid Capital e-Health es una asociación sin ánimo de lucro creada gracias al Ayuntamiento de Madrid que se constituye el 8 de octubre de 2021.

Carlos-Diez-Ruza-MAD-e-Health

NUESTRA MISIÓN

Carlos Díez-Ruza
Presidente MAD eHealth

Elena-Garcia-MAD-e-Health

NUESTROS VALORES

Elena García García
Coordinadora de Innovación MAD eHealth

MAD e-Health es el primer Clúster Oficial que realiza un evento presencial/ 100% live event streaming con los proyectos más innovadores StartUp y Multinacionales referentes del sector Salud/Biotech.

La misión de este clúster pretende ser un eficaz instrumento de colaboración público-privada (gracias a nuestros partners) que facilite el esfuerzo coordinado de administraciones, empresarios, inversores, universidades y centros de investigación, asegurando la sinergia de actuaciones y colaborando en la orientación de las políticas públicas y la asignación de recursos en materia de e-Health.

La salud digital es el actor central de la salud.

El clúster MAD e-HEALTH está en sintonía con el Plan Municipal de Recuperación, Transformación y Resiliencia que persigue convertir a Madrid en la mejor ciudad para vivir y trabajar en 2030 a través de las oportunidades que ofrece el Marco Europeo de Financiación Next Generation EU.

Reúne a hospitales públicos y privados, aseguradoras, laboratorios farmacéuticos, asociaciones y fundaciones, universidades, empresas tecnológicas y de servicios, parques tecnológicos, startups y grandes empresas que desarrollan sus actividades, fundamentalmente, en el área de Madrid con vocación global y que se asocian libremente para impulsar el desarrollo del ecosistema de la salud digital en Madrid, y desde Madrid con proyección internacional.

Cluster Oficial MAD e-Health
  • La creación de este clúster se enmarca en los Acuerdos de la Villa y está en sintonía con el Plan Municipal de Recuperación, Transformación y Resiliencia
  • Uno de sus objetivos es el impulso de la actividad económica a través del sector de la salud digital
  • El clúster también busca mejorar la calidad asistencial, abaratar costes y aliviar la presión sobre la red hospitalaria y asistencial

Otra misión y uno de los objetivos, detallados también por el delegado de Economía, Innovación y Empleo, “es mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de la capital, con especial atención a los mayores, mediante productos y tecnologías que, a su vez, crean riqueza, generan empleo e impulsan el crecimiento económico y el bienestar general de la ciudad de Madrid”. digital en Madrid, y desde Madrid con proyección internacional.

CONTACTO

skyline-madrid-blanco

MEMBERSHIP PROGRAM

¿En qué area podemos ayudarte?

¿Qué prefieres?

Confirmo que he leído y acepto la nota legal y la política de privacidad.

El nuevo clúster MAD e-HEALTH, impulsado por el Ayuntamiento de Madrid cuenta con la participación de 40 entidades que representan a las diferentes partes del ecosistema de la salud digital en la ciudad de Madrid.

Logo Cluster MAD eHealth

Un clúster basado en personas:

Objetivos del clúster

  • Mejorar la calidad de vida de la tercera edad y su entorno
  • Impulsar la actividad económica
  • Promover la innovación

Contacto:

Dirección

Plaza de Jacinto Benavente, 2, 28012 - Madrid | Ver mapa

Email

General y consultas: 

allison.castillo@madridehealth.com

Síguenos:

Síguenos: